Un DJ en Tecamachalco es mutilado y acribillado a balazos

Un DJ que trabajaba un bar de Tecamachalco, de nombre José Armando, fue sanguinariamente torturado y después ejecutado a balazos, también tenía mutiladas diversas partes del cuerpo. El cadáver fue encontrado abandonado en un paraje de la comunidad La Soledad, a pocos metros de la carretera Tecamachalco-Xochitlán Todos los Santos. Se encontró junto al cuerpo una cartulina con un presunto narcomensaje, aunque se presume que solo fue colocada para distraer las investigaciones, ya que el tipo de lesiones que presentaba el cadáver no corresponden a la índole de los “narcos” sino más bien hace pensar más en un crimen pasional.

Por la mañana los lugareños al pasar por el sitio encontraron el cadáver emplayado, y a un lado estaba la cartulina con el supuesto narcomensaje, donde hacía alusión que eso le había pasado por secuestrador.

Se sabe que la versión sugerida por el mensaje fue tomada como una forma de desviar las investigaciones por parte de los criminales. A pesar de que el cuerpo estaba emplayado, durante la necropsia se confirmó que el varón fue sometido actos de tortura, tenía multiples mutilaciones e incluso mutilaciones sexuales.

El cuerpo también tenía diversos impactos de arma de fuego. La forma en que le dieron muerte no son propias de una simple venganza entre bandas criminales, por ello fuentes consultadas consideran que lo que puede estar detrás de ese crimen es un hecho pasional: “Como si el chavo se hubiera metido con la mujer de alguien muy malo”, destacan.

En un principio el ahora occiso estaba señalado como desconocido. Pero después de la necropsia se confirmó que se trata de un hombre de 23 años de edad, quien trabajaba como DJ en un bar de Tecamachalco. Se sabe que la madrugada del domingo salió de trabajar, pero ya no lo volvieron a ver. Se cree que fue levantado y después torturado, para finalmente ejecutarlo a balazos.

Lee más:

El Covid-19 no detiene a peregrinos rumbo a la Basílica de Guadalupe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *