Inaugura Barbosa La Ciudad de las Ideas 2020

La tarde de este sábado, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, estuvo presente en el Auditorio Metropolitano para inaugurar la décima tercera edición de “La Ciudad de las Ideas“.

Las conferencias iniciaron a partir del viernes y entre los contenidos que destacan se encuentran la conferencia impartida por profesores de la Universidad de Rockford sobre el objetivismo abierto.

Asimismo, resalta la presentación especial de Elisa Carrillo, bailarina mexicana, así como la conferencia del antropólogo Othon García, fundador de la Bitácora Social México, quien habló del impacto de la pandemia en clases sociales de bajo nivel.

Por otra parte, en el ámbito artístico destaca la cantante Lila Downs y la actriz Yalitza Aparicio. Además, Enrique Lomnitz, diseñador industrial, habló de la Capital de la LLUVÍA, mientras que Joaquín Arroyo Cabrales ofreció una conferencia sobre el estudio de los Mamuts en la cuenca de México.

También se hizo la presentación de un vídeo de la vida y obra del gran director de Orquesta Zubin Metha y la presentación de Jason Silva, orador internacional y presentador de varias  cadenas  de  cine y  video.

Hoy finalizan todas las sesiones de conferencias y presentaciones artísticas.

Más noticias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *