Juan Reynoso abandona la dirección técnica de Puebla

La salida de Juan Reynoso del Puebla es prácticamente seguro y únicamente falta el comunicado oficial por parte del club. El técnico peruano volvió a la Franja a una Liguilla después de una ausencia de cinco años, sin embargo la directiva habría elegido apostar por otro proyecto.

Los rumores vienen desde antes del final de la fase regular del torneo, donde se ha especulado sobre la continuidad de Reynoso en el Puebla. No obstante, tras la clasificación a repechaje y posteriormente el triunfo ante Rayados de Monterrey aplazaron la discusión sobre la permanencia de peruano.

El contrato del estratega culmina en mayo de 2021, pero la directiva camotera habría optado por finalizar la relación antes. Ahora únicamente falta llegar a un acuerdo con Reynoso para terminar la relación de manera oficial y confirmar la salida del estratega.

Por otro lado, algunos medios locales aseguran que el Puebla ya escogió a su nuevo técnico, que se haría oficial tras la confirmación del cese de Reynoso. Se dice que se trata de Nicolás Larcamón, aunque también se ha señalado a Javier Torrente como opción.

Lee más:

Camioneta choca contra un poste en Boulevard Atlixco y 21 Poniente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *