Por violencia familiar vinculan a proceso a tres hombres

A través del Agente del Ministerio Público, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de José Guadalupe N., Gustavo N. y Ricardo N., presuntos responsables de violencia familiar. 

La denuncia contra José Guadalupe N. refiere que desde diciembre de 2019, el señalado ha agredido físicamente a su esposa, intentando ahorcarla en diversas ocasiones, la última registrada en febrero de 2020.

Gustavo N. es señalado por golpear a su sobrina de 10 años de edad, cada que está enojado, desquitándose con ella cuando se encuentra sola en el domicilio que habitan ubicado en el municipio de Tecali de Herrera.

De igual forma, se inició una investigación en contra de Ricardo N., quien presuntamente el 8 de agosto de 2018 llegó al domicilio de su ex concubina para intentar llevarse a sus hijas. La mujer impidió la acción y él la agredió y amenazó.

En seguimiento a cada uno de los casos, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó datos de prueba ante la respectiva autoridad judicial, logrando obtener la vinculación a proceso contra los tres imputados.

A José Guadalupe N. y Ricardo N., se les impuso como medida cautelar la firma periódica, además la prohibición de acercarse a la víctima, siendo esta última condición también dictada a Gustavo N.

Lee más:

Ayuntamiento consolida red ciclista con ciclovía 2 Norte-Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *