No te pierdas el primer Foro de Educación Física especial y deporte adaptado

El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDP), y en coordinación con JV Master y el Benemérito Instituto Normal del Estado de Puebla «Gral. Juan Crisóstomo Bonilla» (BINE) llevará a cabo el primer Foro de Educación Física Especial y Deporte Adaptado el jueves 3 de diciembre a partir de las 11:00 horas.

Mediante plataformas digitales, se transmitirán cinco ponencias que brindarán herramientas teórico-prácticas para fortalecer la formación de entrenadoras, entrenadores, deportistas y estudiantes, de 11:00 a 20:30 horas, de manera virtual a través de las plataformas de Zoom, Facebook Live, YouTube e Instagram, desde las redes sociales de Deporte Puebla y JV Master.

El foro será totalmente gratuito y al finalizar se enviará de manera digital un diploma avalado por el IMDP y el BINE, las personas interesadas en participar tendrán que inscribirse contestando un breve formulario en el link https://bit.ly/3o9serr.

Para mayor información, consultar las redes sociales del instituto o comunicarse a los teléfonos 222 230 4665 o 222 230 0188, extensión 19, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Lee más:

Aseguran mariguana y cristal durante cateo en Xicotepec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *