Conductor del Mercedes que atropelló y mató a Juan Carlos Medel falta a audiencia

Yamil G no se presentó a la audiencia que estaba programada para la tarde del martes, amparado por un justificante médico por cirrosis hepática que llevaron sus abogados, en la audiencia se tenía previsto retomar su juicio ya que la familia de Juan Carlos Medel se rehusó a aceptar el acuerdo reparatorio mediante el cual fue liberado la semana pasada.

Así lo dio a conocer por el padre de Juan Carlos, José Prisciliano Medel, tras darse cita en la Casa de Justicia de San Andrés Cholula para una nueva audiencia en la que se le presentaría al Juez de Control la negativa al recurso de suspensión del proceso por 30 días que habían autorizado ya que el abogado presentó un documento que había sido firmado sin que él supiera de qué se trataba.

El Juez de Control solicitó que el dictamen clínico que le fue presentado por la defensa de Yamil fuera revalorado por otro médico legista.

La Consejería Jurídica del Gobierno del Estado asignó al abogado Miguel Sandoval para asesorarlos después de que prescindieron de los servicios del anterior abogado ya que fue él quien presentó el acuerdo con el cual Yamil no pisó la cárcel.

Después de todo lo ocurrido el papá de Juan Carlos reafirma su sospecha de la probable evasión de la justicia de Yamil y reafirmo su postura de que no va a aceptar dinero y que el responsable de haber atropellado y asesinado a su hijo tendrá que ir a la cárcel permaneciendo ahí el mayor tiempo posible.

Lee más:

Activistas protestan en el Congreso para pedir justicia ante feminicidios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *