Participa Puebla en presentación de la carrera “El Pescado de Moctezuma”

Como parte de las acciones de promoción para el estado de Puebla, la secretaría de Turismo colabora en la organización de la carrera “El Pescado de Moctezuma”, que se llevará a cabo los días 5 y 6 de marzo del 2021 y prevé la participación de al menos dos mil corredores.

Durante la presentación virtual, encabezada por el secretario de Turismo federal Miguel Torruco Marqués; la secretaria Vanessa Barahona informó que los municipios de Cuetzalan, Zacatlán y Chignahuapan, por donde atravesará el recorrido, cuentan con todas las medidas de seguridad sanitaria inscritas en la estrategia de Reapertura Responsable, implementadas por la administración del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Vanessa Barahona manifestó que participar en este tipo de actividades permite contar con una excelente promoción de las maravillas que ofrece el estado de Puebla .

Por su parte, el secretario federal Torruco Marqués destacó que la segunda edición de la carrera es uno de los 10 proyectos de promoción de circuitos turísticos incluidos en la estrategia de reactivación “México Renace Sostenible”, diseñada para promover y difundirlos atractivos del país a nivel nacional e internacional.

Lee más:

Busca Desarrollo Rural fortalecer el maguey pulquero en la Sierra Norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *