Capturaran a “El Pirulí” responsable del asesinato de tres universitarios en Huejotzingo

Felipe Hernández Tlaltepan, (a) “El Pirulí”, líder criminal de la zona de Huejotzingo, y participante en el asesinato de 3 estudiantes de Medicina de la BUAP y UPAEP, y del conductor de un Uber, durante el Carnaval, fue detenido, confirmó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

El “Pirulí”, es el líder de la banda que asesinó a los tres estudiantes, dos de la Facultad de Medicina de la Upaep y otro más de la BUAP, además de un conductor de Uber, en Huejotzingo, en febrero de 2020.

En conferencia de prensa online, el gobernador detalló que Felipe Hernández Tlaltepan, alías el Pirulí, es el líder de la banda que mató a los tres estudiantes de Medicina, dos de nacionalidad colombiana y un mexicano, así como al conductor de Uber, en el municipio de Huejotzingo, durante la temporada de carnaval.

Esta persona está detenida en ejecución de una orden de aprehensión, no por los delitos de flagrancia y con eso habremos de haber detenido a todos los integrantes asesinos que participaron en el secuestro y homicidio calificado de los estudiantes de Medicina, entre ellos la fémina colombiana y el conductor de Uber”.

Lee más:

“Sí por México”, busca beneficiar nuevamente a los actores del pasado: Barbosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *