Fallece mujer tras ser atropellada al intentar cruzar la avenida 4 poniente

Tras ser atropellada por un vehículo Toyota de color blanco, una mujer perdió la vida al tratar de atravesar la avenida 4 poniente cercana al esquina con la 15 Norte.

El accidente sucedió a las 15:40 horas cuando el conductor de un vehículo Toyota modelo Corola Híbrido con placas TNU644A que circulaba sobre la 4 poniente perdió el control, golpeando a un Chevy de color plata que estaba estacionado y a una mujer que en ese momento esperaba para cruzar la calle.

El golpe fue tan fuerte que la mujer fue proyectada hacia el aire cayendo sobre la cabina del Corola rompiendo el medallón trasero para después caer al asfalto ya sin vida; el vehículo que causo el accidente continuo su trayecto hasta que se impactó con un poste de concreto de la CFE a unos 50 metros de donde atropelló a la hoy difunta.

Testigos del percance señalan que la mujer tenía alrededor de 36 años y que en sus manos tenía una bolsa con comida, en lo que respecta al conductor, este fue detenido y se especula que es propietario de algunas gasolineras.

Lee más:

Cadáver encontrado en Cuautlancingo podría ser el de Susana Cerón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *