Realiza SMT programa de Revista Móvil en Xicotepec

Un total de 15 transportistas iniciaron diferentes trámites para unidades del servicio público y mercantil, tras acudir  a la Revista Móvil que la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT)  implementó en este municipio, con el objetivo de acercar los servicios de la dependencia a las regiones del estado.

En este sentido, el director de Transporte Mercantil y Aplicaciones, Ernesto Galindo aseveró que, como parte de la estrategia de modernización del transporte público, el programa Revista Móvil tiene el propósito de que los transportistas regularicen el cambio de su vehículo.

El funcionario señaló que esta acción permite el acercamiento con concesionarios y transportistas para concretar trámites como el cambio de vehículo, sesión de derechos y cambio de modalidad, a fin de facilitar la revisión y disminuir los gastos al evitar los traslados a la ciudad de Puebla.

En la sexta Revista Móvil, personal de la Secretaría atendió las peticiones de 15 transportistas que iniciaron trámites como el cambio de vehículo, el de unidad con modalidad y cesión de derechos.

A la fecha, la SMT implementó la Revista Móvil en los municipios de Zacatlán, Tehuacán, Teziutlán, Tlatlauquitepec, Chignahuapan y Xicotepec de Juárez, supervisando un total de 233 unidades de transporte público y mercantil.

Lee más:

Ayuntamiento ofrece trámites y servicios gratuitos a favor de la población migrante del municipio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *