El Buen Fin también beneficiará a micronegocios en Puebla

Las ventas generadas durante el Buen Fin, además de ayudar a las grandes empresas, también beneficiará a los pequeños negocios formales de Puebla que participan en este esquema de descuentos, señaló Carmen Calderón González, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

Asimismo, la funcionaria comentó que la dependencia estará atenta a las necesidades de los comercios durante esta temporada y reiteró que mantendrá constante comunicación con las cámaras empresariales a favor del comercio en la capital.

“El Buen Fin, es una ventana de oportunidad para todos los comercios formales ya que les permitirá ofrecer importantes promociones y ofertas, aumentar las visitas a sus locales y vender más productos”, señaló Calderón González.

El evento comercial será del 9 al 20 de noviembre. Durante los 12 días se espera un incremento en las ventas para impulsar la economía, por lo que la funcionaria pide a la ciudadanía respetar los protocolos sanitarios al realizar sus compras con la finalidad de evitar la propagación de Covid-19.

Más noticias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *