Hieren a una mujer durante intento de asalto en Calzada Zavaleta

Durante un intento de asalto, una mujer resultó con un rozón de bala en el tobillo derecho luego de que unos sujetos le dispararon a un cuentahabiente al intentar asaltarlo, en la zona de cajeros de Santander, ubicado en la Calzada Zavaleta.

Los hechos se registraros la tarde del viernes, cuando un adulto mayor acudió a retirar dinero en efectivo a la sucursal que se localiza a dos calles del Camino Real a Cholula.

Al salir de la sucursal, fue interceptado por dos sujetos que lo amagaron para posteriormente realizar una detonación de arma, cuya bala rozó el tobillo derecho de una mujer que se encontraba en el banco.

Como el cuentahabiente no soltó el maletín donde llevaba el efectivo, los delincuentes decidieron darse a la fuga con rumbo desconocido sin concretar el asalto al hombre, quien también se retiró del lugar.

No obstante, los usuarios de la sucursal bancaria le dieron aviso al número de emergencias y auxilio 911, lo cual movilizó en primera instancia a unos paramédicos para atender a la mujer, quien posteriormente se fue por sus medios debido a que no necesitaron llevarla a un hospital.

Por su parte, policías estales y municipales realizaron un recorrido pero no lograron localizar a los presuntos delincuentes ni al cuentahabiente afectado.

Lee más:

Inicia desreconversión del Hospital de Traumatología y Ortopedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *