Dos sujetos vinculados a proceso por robo a transeúnte y a casa habitación

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en audiencias por hechos distintos, la vinculación a proceso de Víctor Eliuth N. de 18 años de edad, por robo agravado y de Jaime N. de 33 años, por robo a casa habitación. 

Víctor Eliuth N. fue detenido por elementos de la Policía Estatal Turística el 31 de octubre de 2020 en la colonia San Francisco de la ciudad de Puebla, luego de que en vía pública, amagara con un cuchillo a la víctima para despojarla de sus pertenencias.

En otro hecho del 29 de octubre de 2020, presuntamente Jaime N. ingresó de manera ilícita a un domicilio en la colonia Roma, Puebla, de donde sustrajo una bocina. Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla, capturó al ahora imputado al momento de intentar darse a la fuga.

Ante ambos hechos descritos, los dos hombres quedaron a disposición de la autoridad ministerial quien integró las correspondientes Carpetas de Investigación.

En el desahogo de las respectivas audiencias, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia presentó datos probatorios con los que obtuvo la vinculación a proceso de Víctor Eliuth N. y Jaime N., ambos están en prisión preventiva.

Lee más:

Hallan tiradas pruebas rápidas Covid-19 en San Pedro Cholula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *