Puebla cuenta con la gasolinera más barata del país: Profeco

Este lunes Puebla y por tercera semana consecutiva, el precio más bajo de gasolina regular se encuentra en Puebla, de acuerdo con la aplicación móvil Litro x Litro a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), ahí se indica que una estación de la capital comercia el litro a 15.69 pesos.

En la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Sheffield Padilla, titular de la PROFECO dio a conocer el informe semanal de ¿Quién es quién los precios? y sin entrar en detalles, informó que la gasolinera de la marca Bristish Petroleum en Puebla capital, es la que vende este combustible al precio más bajo en el país, seguida otra sucursal de la marca Mobil, en San Mateo Atenco, en el Estado de México, con un precio de 15.71 pesos.

Por otra parte, el diésel más económico se reportó en Mazatlán, Sinaloa, en una sucursal de Eagle Gas, con un precio de 17.30 pesos, mientras que en Puebla el costo más barato se reporta en el municipio de Tepeaca, en una estación de la marca Nitrogas, con 16.62 pesos.

Lee más:

Clausuran 90 establecimientos por incumplimiento de normas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *