Un hampón casi es linchado en Cuapiaxtla de Madero

La consecuencia por el actual ayuntamiento encabezado por Joel Martínez que ha limitado sus acciones en pro de disminuir el alto índice de robos en la comunidad.

El viernes, alrededor de las 11 horas, habitantes de la calle Adolfo López Mateos sur en el municipio de Cuapiaxtla de Madero atraparon a un presunto ladrón en el interior de una vivienda para sustraer pertenecías de valor. Por lo que el hombre fue rodeado por decenas de vecinos que lo descubrieron infraganti mientras estaba robado en la vivienda que se encontraba a unos metros de la Escuela Primaria oficial Álvaro Obregón del municipio. 

El hombre tuvo la suerte de ser salvado de ser linchado por los vecinos, al ser rescatado por elementos de la Guardia Nacional, por medio del diálogo con las personas que buscaba hacer justicia por su propia cuenta, se informó que el ladrón estaba armado y solo le encontraron ropa interior presuntamente de la ama de casa que estaba robando.  

El delincuente se trasladó a las instalaciones de la agencia de investigación de la Fiscalía General del estado del distrito judicial de Tepeaca, y queso a disposición de las autoridades correspondientes. 

Lee más:

Cabildo de San Andrés aprueba iniciativa de ley de ingresos 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *