Puebla gana, se clasifica al repechaje

El Puebla, entrenado por el peruano Juan Reynoso, logró la Victoria este viernes con un marcador 1-0 frente al Atlético de San Luis en la última jornada de la fase regular del Torneo Guardianes 2020 (Apertura) en el Estadio Cuauhtémoc.

Los tres puntos conseguidos se dieron gracias a un gol de Santiago Ormeño al minuto 26, marcado en un penal, permitiendo a ´la franja´ mantener el sueño de entrar al repechaje en busca de un boleto para la liguilla.

El resultado del encuentro le permitió a los de Reynoso tomar el undécimo lugar de la clasificación con 20 puntos, que los mete entre los equipos que jugarán la repesca; sin embargo una victoria este viernes del Juárez FC ante el América les dificulta su lugar en esta instancia ya que dependen de esperar a que el Toluca pierda ante el León este domingo.

Así Puebla podría tener sus minutos contados en el torneo y ahora su futuro está en manos de dos equipos; y por otro lado una victoria de Bravos metería al cuadro fronterizo a la reclasificación y mandaría a ´los camoteros´ al último puesto de repechaje.

Lee más:

Disminuyen linchamientos en Puebla: David Méndez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *