Instalará SEDIF dormitorio para adultos mayores en abandono

Con la intención de atender a las personas adultas mayores que son abandonadas por sus familiares y que están en situación de calle, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Rosario Orozco Caballero, anunció la instalación de un dormitorio a favor de este sector de la población en un inmueble del Centro Histórico que fue recuperado por el Gobierno del Estado.

Durante la sesión ordinaria del Patronato del organismo realizado en Casa Aguayo, detalló que las personas beneficiarias contarán con hospedaje, alimentación y servicio de enfermería.

En este encuentro también se fijaron como objetivos la creación de una casa para adultos con discapacidad, el impulso del Fideicomiso “Todos a la Escuela” y mejorar la atención de cualquier petición ciudadana que se realiza en las instalaciones del SEDIF, entre otras actividades, como subastas, bazares y eventos para recaudar fondos a favor de las personas más necesitadas.

Orozco Caballero, agradeció a las y los integrantes del Patronato por trabajar de la mano con el SEDIF en beneficio de los grupos vulnerables.

Lee más:

Implementa SMT Revista Móvil en cinco municipios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *