Impulsa Cultura formación de escritores literarios

Para impulsar la formación inicial de personas interesadas en la creación literaria, así como estimular la consolidación y profesionalización de escritores noveles, la Secretaría de Cultura ofrecerá nueve talleres literarios virtuales, que iniciarán los días 10, 11, 13, 14 y 16 de noviembre.

Los géneros literarios que se abordarán en este programa serán: Cuento, impartido por Arturo Ordorika; Crónica, Guillermo Garay; Poesía, Álvaro Solís; Cuento de Ciencia Ficción y Fantástico, Adriana Rojas; Novela, Eve Gil; Redacción Contemporánea, Jorge Méndez; Minificción, José Luis Zárate; Dramaturgia, Lala Fernández y Guión Cinematográfico por José Luis Ojeda.

Cada taller tendrá un cupo limitado de 15 personas, quienes deberán ser mayores de edad, radicar en la entidad poblana y enviar una carta motivo para realizar su inscripción a máximo dos talleres –dependiendo del cupo de los mismos-, al correo electrónico talleresliterarios.virtuales@puebla.gob.mx.

Para más información sobre la fecha de inicio, duración y horario de cada curso, consultar la página oficial de Facebook: Secretaría de Cultura Puebla y en Twitter: @CulturaGobPue, o comunicarse al teléfono (222) 2 32 01 82.

Lee más:

Puebla cierra la semana con 5 mil 34 defunciones por Covid-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *