Ambulantes de la Organización Fuerza 2000 exigen que se frene el cobro de piso

Se dio un pleito entre ambulantes que laboran en las inmediaciones del Mercado 5 de Mayo, ubicado entre la 16 y 18 poniente, sobre la 5 norte.

Aparentemente se produjo por los problemas que tienen los ambulantes que pertenecen a las agrupaciones el Grupo 11 de Marzo y Fuerza 2000.

Comerciantes de la organización fuerza 2000 aseguran que gente de la organización 11 de marzo acudió armada para cobrar 800 pesos por negocio pues tiene la intención de tomar el control de las calles.

“El señor Martín Juarez quiere las calles de acá quiere tener todo el centro”, declaró una de las comerciantes al indicar que los agremiados de fuerza 2000 rehusaron esto pues ellos reconocen como único líder a Federico López Flores.

Testigos reportaron algunas detonaciones de arma de fuego, que terminó en la presencia de algunos ministeriales, aunque aún no hay una versión oficial por parte de las autoridades.

Se sabe que arribaron elementos de la Policía Estatal para calmar la situación, misma que quedó como un conato de bronca.

Lee más:

Gobierno del Estado busca que Flor del Bosque sea reconocida como reserva ecológica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *