Todo listo para el “Maratón Virtual Puebla 2020”

La directora general del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro presentó el “Maratón Virtual Puebla 2020”, a desarrollarse durante los próximos días 21, 22, 28 y 29 de noviembre del presente año. 

Yadira Lira destacó que este año la fiesta deportiva fue diseñada para realizarse desde casa, a fin de salvaguardar la integridad de cada ciudadana y ciudadano ante la pandemia causada por el COVID-19.

En ese sentido, añadió que las y los inscritos tendrán que conectarse a las transmisiones en vivo del INPODE en las fechas mencionadas, en las que se les dará acompañamiento dinámico y al mismo tiempo podrán conocer los atractivos turísticos de la capital poblana, esto con el fin de generar futuras visitas y así aportar a la reactivación económica local. 

Es preciso destacar que los participantes que cumplan con los requisitos serán incentivados con playera y medalla conmemorativa de manera física. Para más información, las y los interesados pueden consultar la convocatoria en:https://cutt.ly/kgSl0oE

Lee más:

Vuelca pipa en la México-Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *