Secretaría de Infraestructura realiza labores de bacheo en nueve municipios

La Secretaría de Infraestructura realiza trabajos de bacheo emergente en los municipios de Puebla capital, San Pedro Cholula, San Martín Texmelucan, Tehuacán, Zacapoaxtla, Huehuetla, Huejotzingo, Huehuetlán y Santa Rita Tlahuapan.

A través del departamento de Conservación, la Dirección de Caminos, Carreteras, Puentes y Vialidades Urbanas realiza labores de bacheo en el entronque de la Autopista México-Puebla con sentido a la fábrica Covadonga; en Bulevar Forjadores altura Calzada Zavaleta; en la Recta Cholula en ambos sentidos, y en San Lorenzo Almecatla sentido a Panzacola.

De igual forma, cuadrillas trabajan en labores de recubrimiento en la carretera Puebla-Tehuacán en el kilómetro 68+400 que comunica con la localidad de San Gabriel Tetzoyocan, en el municipio de Yehualtepec.

También ejecutan trabajos de conservación de la cinta asfáltica en las carreteras: Acuaco-Huehuetla en el tramo Acuaco-Zacapoaxtla; Los Ángeles-La Cantera kilómetro 5+000 en la localidad de Santo Domingo Huehuetlán, perteneciente al municipio de Huehuetlán el Grande. Además, en Santa Clara Ocoyucan en el tramo perteneciente a San Bernabé; en el municipio de San Martín Texmelucan en el acceso a la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.  

Las labores de bacheo concluidas corresponden a los tramos carreteros: Apapaxco-La Preciosita-Moxolahuac-Lira y Ortega, zona que comprende varias comunidades de San Martín Texmelucan a Santa Rita Tlahuapan; en el kilómetro 54+000 en la carretera México-Puebla en la localidad de San Juan Cuauhtémoc; en la carretera Huejotzingo-Xalmimilulco; kilómetro 83+000 en Chiautzingo y en el tramo San Martín Texmelucan-San Pedro Cholula.

Lee más:

Aseguran a dos hombres con armas y droga al sur de la ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *