Secretaría de Cultura proyectará documental “FOR SAMA”

La Secretaría de Cultura, con el apoyo de Arte y Cultura de San Andrés Cholula, proyectará el documental “For Sama”, el cual forma parte de la decimoquinta edición del Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México (DOCSMX).

El largometraje, dirigido por Waad al-Kateab y Edward Watts y nominado a mejor documental en los Premios Oscar 2019, traslada al público al contexto de la guerra en Siria, en el que muestra la lucha de una mujer por unir este acontecimiento, el amor y su papel como madre.

Este año, DOCSMX celebra su 15° aniversario y debido a la contingencia del COVID-19, busca renovarse al generar un evento híbrido con proyecciones y actividades realizadas de forma virtual y presenciales.

La función será el lunes 19 de octubre a las 20:00 horas en el Autocinema Cocodrilo, en San Andrés Cholula. Para más información acerca de este evento pueden consultarse las páginas oficiales de Facebook: Secretaría de Cultura Puebla y Cinemateca Luis Buñuel Puebla y en Twitter: @CulturaGobPue.

Lee más:

Al menos 4 lesionados por accidente en Periférico Ecológico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *