Sentencian a dos hombres por robo a maquiladora en Tehuacán

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener fallo condenatorio contra Jorge Antonio Barrera García y Ricardo de Jesús Hernández, responsables del delito de robo agravado.

Se desprende de la investigación que, el 5 de abril de 2019 los hoy sentenciados ingresaron a una maquiladora ubicada en la colonia Aeropuerto en el municipio de Tehuacán, donde amagaron al personal con arma de fuego y una navaja para sustraer máquinas de coser con valor aproximado de 83,000 pesos.

Minutos después de cometer el ilícito, los señalados de 42 y 23 años de edad fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Luego del desahogo de diversos actos de investigación y la exposición de datos probatorios a cargo de la Fiscalía de Puebla, la autoridad judicial dictó fallo condenatorio contra Jorge Antonio Barrera García y Ricardo de Jesús Hernández, imponiéndoles prisión de 5 años 6 meses y 310 días de pago de salario mínimo como multa por reparación del daño material, en cuanto a la reparación del daño moral fueron sancionados con 50 días de salario mínimo.

Lee más:

Lanzamiento mundial de VW Taos producida en planta Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *