Siguen negociaciones entre Audi y ayuntamiento de San José Chiapa

Después de más de dos horas de reunión, la empresa Audi México y el Ayuntamiento de San José Chiapa acordaron entregar toda la documentación requerida en materia de Protección Civil, mientras, continúan dialogando sobre la deuda del derecho por uso de suelo pendiente.

Así lo informó el alcalde de San José Chiapa, Arturo Graciel López Vélez, quien mencionó que serán diversas mesas de trabajo para atender las regulaciones.

Además, habrá una segunda reunión para tratar temas financieros. Una vez más, el alcalde optó por no especificar el pasivo total de la empresa.

De acuerdo al alcalde, las intervenciones recientes con policías de su municipio no pararán nuevas inversiones y que con esta mesa de diálogo, asegura ya no habrá otro intento de clausura de Audi.

Finalmente, explicó que la sustentabilidad es clave para la planta armadora. “Acciones como cubrir la totalidad del requerimiento eléctrico con energías renovables o el correcto uso del agua, demuestran su compromiso con el medioambiente. Es decir, se cuenta con una serie de programas sociales como Audi Habita o la Orquesta Audi México, que buscan el desarrollo de la región, y la inclusión de los jóvenes de municipios aledaños a la industria automotriz”, concluyó.

Lee más:

Rinde Claudia Rivera Vivanco su segundo informe de labores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *