Asegura SMT 23 unidades irregulares

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) detuvo 23 unidades en 16 operativos de pirataje e invasión de derrotero que realizó del 5 al 9 de octubre en las diferentes regiones del estado.

Supervisores de la SMT aseguraron siete unidades por pirataje, de los cuales cuatro brindaban el servicio mercantil y tres el servicio público, motivo por el cual fueron enviados al corralón. Las detenciones se realizaron en Chiautla de Tapia, Atlixco, Huauchinango, Puebla y Chalchicomula de Sesma.

Por otro lado, ocho unidades de las rutas Libertad Cuahutemoc, 1-A, 37, 1, 2-A, 52, 68 Verde y 67, fueron asegurados por circular fuera del itinerario o ruta señalada en el título de concesión, así como por prestar el servicio en un municipio distinto al autorizado.

De igual manera, fueron detenidos dos taxis y seis unidades correspondientes a las rutas 44 A, 11, mixto S6, 2, 7 y Libertad – Cuahutemoc, por no portar el tarjetón de concesión o permiso, así como por no portar la licencia vigente.

Los aseguramientos fueron en los municipios de Puebla, Atlixco, Tlatlauquitepec y San Pedro Cholula.

Del total de supervisiones, 11 fueron dirigidos a transporte irregular, mientras que cinco para combatir la invasión de rutas.

Lee más:

Puebla inicia la semana con 13 defunciones por Covid-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *