Balean a residente de La Vista Country Club

Un residente de La Vista Country Club fue objeto de un intento de asalto, resultando lesionado con un arma de fuego.

Seguridad Pública de San Andrés Cholula, tuvieron el reporte de una persona lesionada, al parecer en un intento de asalto, por lo cual acudieron a verificar que estaba pasando, encontrándose con un lesionado, el cual ya era atendido por personal paramédico.

Se les dio la versión sobre que la víctima pretendía ingresar al fraccionamiento, al filo de las 6 de la mañana del pasado domingo, por el lado de la Atlixcáyotl, cuando lo interceptaron, 2 sujetos armados, quienes lo trataban de asaltar.

Los delincuentes no contaban con la pericia de su víctima, quien realizó maniobras rápidas con el carro, para alejarse, los delincuentes le dispararon en repetidas ocasiones, una de las balas hizo blanco en la humanidad del vecino del fraccionamiento, quien aun así se alejó, para luego regresar a pedir ayuda.

Los guardias de seguridad privada, que resguardan la entrada del fraccionamiento, de inmediato le brindaron apoyo y los delincuentes tuvieron que escapar.

Poco después se dio una movilización policial por parte de personal de San Andrés Cholula y la policía ministerial, estos últimos iniciaron las investigaciones de este caso.

El agraviado fue atendido por paramédicos, quienes, luego de estabilizarlo, lo trasladaron a un hospital. El estado de salud de este hombre es reportado como grave.

Lee más:

Tiroteo en Tecamachalco deja siete muertos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *