Habrá comparecencias de secretarios del Ayuntamiento de Puebla aún con pandemia

Los miembros de la Comisión de Reglamentación Municipal del Ayuntamiento de Puebla decidieron convocar a comparecer a los secretarios del 21 al 28 de octubre de forma mixta, se tendrá un máximo 30 personas y también se transmitirá en las plataformas del gobierno municipal.

La asistencia presencial será exclusivamente los regidores integrantes de las comisiones responsables de cada una de las comparecencias y el resto podrán seguir el evento a través de la plataforma zoom.

Se permitirá un máximo 12 regidores, los titulares de las dependencias también podrán ir con una compañía de máximo siete colaboradores y un asistente de la persona que presida la sesión, estas medidas son para acatar las recomendaciones sanitarias por coronavirus.

Los titulares de las dependencias contarán con 30 minutos para llevar a cabo la comparecencia y los regidores de las comisiones tendrán hasta una hora para hacer preguntas.

Si el titular da respuestas inconclusas o insatisfactorias, deberá dar respuesta por escrito en un plazo no mayor a 48 horas y remitirla a la Secretaría del Ayuntamiento.

Lee más:

Salud reporta 34,510 casos positivos de Covid-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *