Dan formal prisión a 15 presuntos delincuentes en San Martín

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la detención y vinculación a proceso de 15 presuntos integrantes de bandas delictivas de San Martín Texmelucan, capturados en dos intervenciones con pipas de gas, armas, vehículos de procedencia ilícita y droga.

El 25 de septiembre de 2020, en seguimiento a indagatorias relacionadas a ilícitos en San Martín Texmelucan, personal de Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia (FEIDAI) detuvo en dos puntos a siete y ocho hombres presuntamente relacionados con el robo de gas en la zona.

En la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, agentes investigadores detectaron a quienes resguardaban pipas de gas y accionaron armas de fuego contra los elementos al verse descubiertos. Tras repeler la agresión, la Fiscalía detuvo a ocho hombres: Jesús David N., Jonathan N., Emmanuel N., Jonathan N., Jesús Brayan N., Fernando N. y a los hermanos Felipe de Jesús N. y Abel Adolfo N.

En el lugar se aseguraron dos vehículos tipo pipa, una camioneta Ford Ranger Pick Up, una RAM y una motocicleta Italika TC200, así como envoltorios de sustancia similar a la metanfetamina y diversos fármacos.

Por otra parte, en Santa Catarina Hueyatzacoalco, personal de la Fiscalía ubicó dos camionetas tipo pipa y un vehículo Nissan Sentra con placas de circulación del estado de Tlaxcala con reporte de robo.

Lee más:

Sentencian a cuatro hombres por robo de mercancía a tren en Soltepec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *