Aparece cadáver de un joven de 14 años en una barranca

En una barranca de Camino a Tlaltepango, en los límites territoriales de Puebla con Tlaxcala, un hombre fue hallado muerto a más de 15 metros de profundidad. Los familiares lo identificaron como Óscar y con 14 años de edad, además de que se sabe que fue visto por última vez el día sábado.

Hoy, paramédicos de SUMA, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) , policías estatales, rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) acudieron a la barranca que se encuentra en calle Santo Domingo y Camino a Tlaltepango. Las autoridades ministeriales investigan si se trató de un crimen o una muerte por caída accidental.

Asimismo, los agentes confirmaron que la víctima carecía de signos vitales, además de que se encontraba boca abajo, con un golpe en la cabeza y en avanzado estado de descomposición.

Finalmente, la zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía de Puebla para las diligencias de ley y ordenar el traslado del cuerpo a la morgue, donde tras la necropsia de ley se determine la causa de muerte.

Más noticias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *