Sitaudi anuncia a César Orta como ganador de elección sindical

César Orta Briones con la planilla negro-plata “Renovación Sindical”, fue ganador en la contienda por la dirigencia del Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (Sitaudi) en un periodo de seis años.

Orta Briones acreditó 2 mil 033 votos a favor, mientras que la planilla roja “Estabilidad Laboral y Sindicalismo para el Futuro”, lidereada por Álvaro López, actual dirigente del Sitaudi y quien pretendía reelegirse por otro periodo alcanzó mil 092 sufragios, y la planilla verde-blanco “Alianza con Todos”, a cargo de José Vicente Sánchez, tuvo 282 votos.

El virtual ganador, se desempeña como secretario de organización del actual comité ejecutivo sindical, y se comprometió en campaña a mejorar las condiciones laborales de los más de 3 mil 500 técnicos que laboran en la planta automotriz instalada en San José Chiapa.

Las elecciones transcurrieron en un clima de tranquilidad desde el jueves 1 de octubre y concluyeron en las primeras horas de este viernes, contó con una participación de 95.44 por ciento del padrón de trabajadores sindicalizados.

El nuevo Comité Ejecutivo del Sindicato Independiente de Trabajadores Audi de México (Sitaudi) tomara el cargo del 3 de noviembre de 2020 al 1 de noviembre de 2026.

Lee más:

“Seguiremos invirtiendo en el campo poblano”: Barbosa Huerta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *