Instituto Municipal de Arte y Cultura lanza segunda edición del programa ValorArte

A través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), realizó la entrega simbólica de los portafolios digitales del Programa ValorArte a las y los participantes y se informó una segunda temporada de dicho programa.

ValorArte nació como una iniciativa para brindar herramientas de difusión a las y los artistas durante la pandemia por COVID-19, buscando, así, reducir la brecha de desigualdad que existe entre los diferentes sectores artísticos de la población.

Los portafolios culturales digitales que se realizan desde el IMACP, constan del siguiente material: 1- 7 fotografías 2- 4 canciones en formato mp3 3- 2 videos en formato mp4 4- Asesoría para elaborar un raider técnico. De igual forma, se ha estimado un valor económico de alrededor de 25 mil pesos por portafolio digital, mismo que genera un ahorro significativo a favor de las y los creadores en el contexto actual.

Jonathan Lara, subdirector del área de Desarrollo Artístico y Cultural, informó que, debido a que la participación del programa rebasó las expectativas, hoy mismo se dará inicio a una segunda temporada para el cierre del año.

Las bases del programa pueden ser consultadas en los medios digitales del IMACP y las citas pueden agendarse vía telefónica al 2 32 63 00, extensión 112. A esta entrega asistieron 10 artistas en representación de los casi 42 beneficiados en estos dos meses de actividad.

Lee más:

Asegura SMT 14 unidades irregulares en la Mixteca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *