Realiza SMT operativos de sana distancia en Tlatlauquitepec

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) continuó con los operativos de revisión para que las unidades que circulan no excedan el 50 por ciento su capacidad y los operadores cumplan con la limpieza de las unidades.

El titular de la dependencia, Guillermo Aréchiga Santamaría señaló que derivado de una reunión de trabajo con el presidente municipal Porfirio Loeza Aguilar, acordaron mejorar el servicio de transporte en la región y mantener los operativos para vigilar el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Por lo anterior, elementos de la Dirección de Inspección y Vigilancia de la SMT implementaron un operativo sobre la carretera Teziutlán – Acajete y calle Benito Juárez, donde exhortaron a los usuarios a utilizar el cubrebocas durante su trayecto y guardar distancia entre pasajeros; además, recordaron a los operadores que es necesario mantener limpias las unidades.

Posteriormente, llevaron a cabo una supervisión a las bases de las rutas 1, 11, 10 y 2 que tienen como destino diferentes localidades de la región, para verificar que los transportistas cumplan con las acciones de desinfección en asientos, pasamanos, ventanas, timbre y volante de cada unidad.  

Es importante señalar que los delegados de la Secretaría realizan operativos de sana distancia en los municipios de Tlatlauquitepec, Atempan, Yaonáhuac y Zaragoza, donde supervisan 25 unidades al día, hacen entrega de cubrebocas y gel antibacterial a usuarios del transporte público.

Lee más:

Vacunación contra influenza iniciará el 15 de octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *