Localizan a madre e hija desaparecidas hace 16 años

 La Comisión de Búsqueda de Personas de Puebla localizó a Irene Xahue y Gabriela Mauricio, madre e hija reportadas como desaparecidas en el municipio de Tepatlaxco hace 16 años.

Fue el pasado 19 de junio, cuando este organismo detectó la desaparición de ambas mujeres, por lo que buscó comunicación con los familiares para darles a conocer las funciones de la Comisión, iniciando con las acciones para localizarlas a través de la publicación del boletín de búsqueda, diligencias de campo y solicitudes de información.

Derivado de las acciones, se pudo saber que ambas personas podrían encontrarse en Ixtapaluca, Estado de México, por lo que en colaboración con la Comisión de la entidad mexiquense y autoridades municipales, se iniciaron los trabajos para encontrar a Irene y Gabriela.

Este día la titular de la Comisión de Búsqueda de Puebla, María del Carmen Carabarin Trujillo, en compañía de los familiares de ambas mujeres, acudieron a Ixtapaluca para el reencuentro.


De este modo, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla, órgano desconcentrado de la Secretaría de Gobernación, da cumplimiento a su compromiso de creación y pone a disposición de la población sus oficinas ubicadas en avenida 29 Oriente 620, colonia Ladrillera de Benítez, en la capital poblana o los teléfonos: 222 682 1258 y 222 246 3830 extensión 114.

Lee más:

Proyecto del Corredor 5 de Mayo tendrá un costo de 37.5 mdp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *