Proyecto del Corredor 5 de Mayo tendrá un costo de 37.5 mdp

En rueda de prensa virtual el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano, dio a conocer el precio total de la remodelación de la calle 5 de Mayo, que será de 37.5 millones de pesos y será ejecutada por la empresa M&P Constructores.

Israel Román Romano explicó los pormenores de los trabajos que la empresa y el ayuntamiento de Puebla llevarán a cabo, señaló que se ejecutará del 21 de septiembre al 18 de enero.

Destaco que las primeras cuatro semanas serán usadas por la empresa para la obtención de licencias y permisos necesario, por lo que el 18 de octubre será la fecha en la que inicien los trabajos en tierra.

En este proyecto se dará mantenimiento de fachadas, sustitución de mobiliario urbano, modernización del alumbrado público, mejoramiento de cruceros, transición de líneas aéreas a subterráneas, obra civil en la calle, modernización de agua potable y alcantarillado.

Israel Román confió que obtendrán los permisos, a pesar de que dependen del gobierno estatal, por lo que descartó que esto pudiera ser un problema.

Lee más:

Vinculada a proceso por violencia familiar y lesiones en agravio de su hija

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *