Hallan cadáver con rostro desfigurado dentro de una casa en colonia Volcanes

Esta tarde, en la colonia Volcanes encontraron el cadáver de un sujeto, aproximadamente de 50 años de edad, dentro de su casa; asimismo, el hombre presentaba heridas en su rostro, estaba totalmente desfigurado e irreconocible.

El domicilio se sitúa en la privada Malinche, entre la 27 y 31 poniente. En las últimas semanas se han reportado variedad de asaltos por la zona. Diferentes locales han sufrido asaltos a temprana hora del día como la veterinaria, estética y tienda de celulares, donde acuchillaron a la dependiente.

Hace algunos días un joven fue despojado de su dinero y pertenencias en la 19 sur y 21 poniente. El índice de violencia está creciendo cada vez más; la delincuencia está a la orden del día.

Sin embargo, el hombre desfigurado que fue encontrado hoy generó más pánico, pues los incidentes aumentan de intensidad. Una vez que reportaron el hecho, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes sobre el levantamiento de cuerpo.

Los hechos se presentaron en un domicilio ubicado en la calle 27 Poniente, donde en estos momentos se encuentran los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizando las diligencias correspondientes para el levantamiento de cuerpo.

Aún falta definir las causas y detalles del caso, se necesita determinar si el hombre fue asesinado al interior de su casa y cuáles fueron las razones del ataque.

Más noticias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *