Para Fiestas Patrias se dispondrán 3 mil 500 policías en Puebla

De acuerdo al departamento de Comunicación Social de la SSP el número de elementos se logra entre policías estatales, auxiliares y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, mismos que realizarán diferentes operativos en todas las regiones de la entidad poblana para atender incidentes que podrían generarse durante la celebración.

Miguel Barbosa Huerta, en su conferencia de prensa, afirma que está garantizada la seguridad de las familias poblanas durante las Fiestas Patrias en toda la entidad poblana.

El mandatario estatal detalló que llevarán a cabo operativos desde la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en conjunto con la Guardia Nacional y las policías municipales en las distintas regiones del estado, para así poder garantizar que la ciudadanía celebre la noche mexicana en un ambiente seguro, de paz y tranquilidad.

Recalcó que es importante que como sociedad se confirmen y fortalezcan los valores patrios y el espíritu mexicano en el Grito de Independencia, sin embargo, exhortó a la ciudadanía a celebrar con las medidas de sana distancia, evitar aglomeraciones y hacer uso de cubreboca para prevenir un rebrote de Covid-19.

Lee más:

Con exposición fotográfica Cultura celebrará el Día de Muertos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *