Horóscopos de la semana: del 13 al 20 de septiembre

Por Krad Al-Waqi

Por Krad Al-Waqi

Nota al lector:


La mejor forma de utilizar la astrología es como herramienta para el autoconocimiento, hacia la observación del mundo interior y como este mundo interior nos lleva a interactuar con el mundo exterior.


La carta astral personalizada es una herramienta importante para entender su propio valor como individuo, un ser irrepetible y único, esto para poder superar las influencias astrológicas adversas y sacar lo mejor de las influencias positivas; además permite ver a las personas que le rodean desde su perspectiva interior, que es muy diferente a la propia. Pregunta por tu carta astral personalizada con el Gurú del Esoterismo Krad Al-waqi; solicita información enviando un mail: krad.waqi@gmail.com

Del 14 al 20 de septiembre


LIBRA (24 de septiembre al 23 de octubre): Esta semana tus decisiones y acciones estarán fuertemente influenciadas por tus emociones. No será una semana fácil, así que no desperdicies tiempo en cosas que no importan por el momento. Diferentes emociones como la rabia se manifestarán en tus familiares, recuerda que tu sabes cómo traer armonía a tu entorno. En el trabajo comentarios o acciones de colegas podrían generar tensión. Sorprenderás o serás sorprendido con un regalo de un ser querido. Durante esta semana evita regresar al pasado, un viejo amor, un viejo trabajo una vieja amistad que ya haya agotado su razón de existir.


ESCORPIÓN (24 de octubre al 22 de noviembre): Usa esta semana para reevaluar tus acciones y sus consecuencias beneficiosas. Piensa en tus experiencias que has tenido durante este año (exitosas y de fracaso). Habla con personas que creas que es importante para tus planes y metas. Escucha cuidadosamente lo que te digan. Disfrutaras de varias situaciones relacionadas con niños. Será una semana estresante en el trabajo. Trata de vivir cada experiencia con sentido del humor y una sonrisa. Evita el sarcasmo o chistes inapropiados. Es importante que durante esta semana mires de forma más optimista tu vida amorosa, sea que estas buscando pareja o ya tienes una.


SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre): Esta semana podrás mejorar tus ingresos monetarios, para invertir tu tiempo libre que te de dinero extra. Las ideas y sugerencias de tus amigos y familiares ayudarán a dichos eventos. El contacto con personas del elemento Agua será buena. Podrá haber un evento emocional profundo relacionado con la reunión con una mujer de tu circulo de parientes, amigos o conocidos.


CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero): Te enfocarás en aspectos de desarrollo personal o de tus planes. La mayoría de ustedes tienen confianza de que tienen lo necesario para lograr dicho progreso. Esta semana es buena para que organices tus asuntos y pendientes. Hay influencias para que realices un viaje familiar (o a visitar familiares), puedes tratar de visitar lugares que no conozcas.


ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero): Es n tiempo favorable para trabajar con documentos, arreglar asuntos legales. Disfrutaras momentos con una persona muy joven o un niño. Te visitaran personas a tu hogar, pero cuidado porque podrían llevar energía negativa como quejas, preocupaciones o problemas. La semana trae la posible separación de un hombre.


PISCIS (20 de febrero a 20 de marzo): Te esperan días de mucho trabajo y esfuerzo, a través de los cuales alcanzarás los resultados deseados. Es importante que no destines energía a preocupaciones ajenas. Es importante que no compartas tus planes con nadie. Esta semana recibirás noticias importantes relacionadas con tu carrera. Durante esta semana serás tendrás mas sensibilidad, lo cual te protegerá de peligros.


ARIES (21 de marzo a 20 de abril): Esta semana sentirás ansiedad por la salud de tu ser amado especial. Sentirás separación o alejamiento de tus seres queridos. Tendrás la oportunidad de desarrollar una amistad importante para ti, no dejes que los engaños y secretos arruinen esta buena influencia astrológica. En tu vida amorosa disfruta de lo que tienes justo ahora, no es tiempo de cambiar. Si estas en busca del amor intenta con nuevos caminos para adquirirlo. Hay una buena influencia para los asuntos relacionados con el dinero. Podrán aparecer dificultades con vecinos. Limpia tu casa de objetos innecesarios.


TAURO (21 de abril al 21 de mayo): Te espera una semana estresante. Malentendidos y chismes con la gente cercana, te será difícil entender sus acciones. La relación con parientes igualmente será sometida a presión debido a la gran emocionalidad y sensibilidad que tendrás esta semana. Lo positivo de esta semana es que podrás encontrar el tratamiento, terapia o simplemente te recuperarás. Sería bueno que te enfocaras en las tareas que disfrutas y te benefician.


GÉMINIS (22 de mayo al 21 junio): Es muy posible que experimentes situaciones que te cargaran de optimismo, podrás recibir ofertas, información importante, podría estar relacionada con una reunión o conversación. Tus conversaciones con parientes se centrarán en las finanzas y dinero.


CÁNCER (22 de junio al 22 de Julio): Varios eventos te mostraran lo acertado de varias decisiones tomadas en el pasado cercano. Esto es referente a relaciones con amigos y familiares. Habrá un problema con una propiedad tuya o de algún familiar. Habrá oportunidad de un nuevo trabajo o actividad.


LEO (27 de julio al 23 de agosto): Te espera una semana de compromisos profesionales, juntas de negocios, búsqueda de un nuevo empleo, promoción de un nuevo producto o actividad. Habrá algunas sorpresas relacionadas con niños o personas muy jóvenes. Recibirás una invitación u oferta, la cual NO debes de aceptar inmediatamente, podría tratarse de una situación completamente diferente a lo que parece. Los conflictos durante esta semana serán consecuencia de errores pasados y omisiones. Es importante que esta semana impidas que ilusiones o sueños irreales determinen tus planes y deseos.

Lo de hoy:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *