Encuentran restos humanos al interior de un pozo en Quecholac

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado anunció el hallazgo de restos humanos y ropa dentro de un pozo localizado en el municipio de Quecholac.

Elementos de la dependencia se llegaron a la localidad de Guadalupe de Enríquez, en compañía de miembros del colectivo “La Voz de los Desaparecidos”, elementos de la Guardia Nacional (GN) de la Fiscalía General del Estado (FGE), Policía Estatal y del Ejército Mexicano.

Algunos reportes extraoficiales informan que dentro de un pozo de la zona, podrían haber cadáveres humanos, por lo que un equipo de las instituciones referidas, con apoyo del ayuntamiento de Quecholac, trabajan en la zona y determinan el número de víctimas.

Ademas hay reportes preliminares donde se dice la localización de varias prendas de vestir y osamentas, por lo que se presume, podrían ser restos de por lo menos menos dos personas.

Las autoridades estatales y federales aseguraron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía de Puebla se dará a la tarea de iniciar las diligencias del levantamiento de restos y otras pruebas.

Lee más:

Todo listo para el “Festival Deportivo Virtual 2020”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *