Man's hand is locked with the handcuffs

Caen tres por explosión en hotel de Tecamachalco

Tras la explosión de un cohetón en el Hotel San Carlos en el municipio de Tecamachalco, las autoridades estatales realizaron la detención de tres personas, indico el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El mandatario resalto la situación que ocurre en Tecamachalco donde, ya en tres distintas ocasiones en menos de 10 días, se han presentado diversas explosiones, sin embargo indico que en el caso del Hotel San Carlos, se trató de un cohetón dentro de una caja. 

Tras la explosión se ocasiono que los cristales de las ventanas como puerta hirieran a una persona, por tal motivo se dio la orden de genera la búsqueda de los culpables, con lo que dio como resultado, tres personas detenidas.

Hay que recordar que es el tercer artefacto explosivo que arrojan en Tecamachalco. EL 30 de agosto  arrojaron un artefacto en un domicilio en el barrio de San Nicolas.

El segundo fue hace cuatro días en un domicilio en el fraccionamiento Moisés Saba también en Tecamachalco. Y ayer se sumó un tercer caso, en este hotel. 

Lee más:

Secretaría de Cultura prepara programación online por fiestas patrias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *