Pruebas para detectar el Covid-19 desde el auto: Labopat

El laboratorio de Patología Quirúrgica y Citología (Labopat) realizo la presentación del sistema Drive Thru, mismo que apoyara en la detención del Sars-CoV-2, una forma fácil y Segura sin salir de auto.

El director Administativo de Labopat, Sergio Sánchez Barrera, indico que la toma de prueba de PCR es cada dia algo fundamental para la nueva normalidad, por tal motivo este esquema de autoservicio, esta diseñada para que la persona realice una previa cita y pueda ingresar con su vehículo para generar la prueba.

Esta prueba se realiza entre 10 y 15 minutos, posteriormente los resultados serán enviados en un tiempo máximo de 48 horas. Esto se debe a la tecnología de punta, para detectar la presencia de la bacteria que causa el Coronavirus.

Al mismo tiempo subrayo que este sistema consiste en pruebas rápidas, pues se llevan acabo pruebas PCR, las cuales son consideras las únicas confiables en esta crisis sanitaria.

Esta prueba tiene un costo de 2,700 y se podrá obtener a partir del próximo lunes a las 10 am, iniciarán con su proceso desde el auto.

Lee más:

Dan 26 años de prisión contra feminicida de su progenitora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *