Secretaría de Cultura convoca al rescate del patrimonio cultural poblano

La Secretaría de Cultura, convoca a empresas de la entidad -legalmente constituidas- a formar parte del padrón generado para procesos administrativos, asignaciones, concursos, adjudicaciones y/o propuestas a favor del rescate del patrimonio cultural poblano.

En esta convocatoria podrán participar aquellas compañías especialistas en restauración de inmuebles históricos y bienes inmuebles, que cuenten con formación, experiencia y recursos administrativos para llevar a cabo la salvaguarda del legado histórico y estético de la entidad.

Las o los interesados en ingresar, deben proporcionar un folleto corporativo en archivo digital, carta de presentación y/o currículum vitae empresarial, formato descargable en la página web de la dependencia -debidamente llenado y firmado por el representante legal-, y texto libre en hoja membretada dirigido al titular de esta dependencia, Sergio Vergara Berdejo. 

La documentación completa se enviará al correo electrónico dgpc.cultura@puebla.gob.mx, a partir de hoy y hasta el 25 de septiembre a las 14:00 horas. La convocatoria, así como los documentos adjuntos, están disponibles en la página sc.puebla.gob.mx.

Lee más:

“Grito de Independencia” será sin público: Barbosa Huerta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *