No te pierdas el seminario online: “Oportunidades de intercambio comercial Puebla-Canadá”

La Secretaría de Economía invita al Seminario “Oportunidades de intercambio comercial Puebla-Canadá”, que se llevará a cabo el jueves 10 de septiembre a las 12:00 horas, para difundir las distintas opciones en torno a ese mercado en materia de comercio bilateral derivado de la puesta en marcha del T-MEC.

A través de un seminario con el embajador de México en Canadá, Juan José Gómez Camacho, se abordarán temas de interés sobre la relación de Canadá y Puebla, así como los productos con mayor potencial en esa región como agroalimentos, textiles, automotriz y autopartes, aunado a la posibilidad de acceso a las pequeñas y medianas empresas en procesos de exportación, y la atracción de inversiones al estado.

Durante el primer semestre del 2020, Canadá se ubicó como el tercer país de origen de la inversión extranjera directa radicada en Puebla, en ese periodo, con 115.4 millones de dólares.

Las y los interesados deberán registrarse previamente en la liga http://se.puebla.gob.mx/oportunidades-de-intercambio-comercial-puebla-canada

Lee más:

Protección Civil Estatal atiende afectaciones por lluvias en cuatro municipios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *