Pumas vence a Puebla 4-1

Esta tarde, Pumas UNAM venció 4 goles por 1 a Puebla de la franja en duelo de la jornada 8 en el Guard1anes 2020 BBVA MX, los visitantes anunciaron la baja de varios jugadores con lo que llegó diezmado al Estadio Olímpico Universitario y los cambios tácticos que ellos significó para el encuentro.

La primera anotación y unica de Puebla fue de Salvador Reyes quien llegó por el centro y le llegó el balón desde el carril izquierdo cuando arrancó por velocidad, recibió de espaldas y soltó el disparo para abrir el marcador al minuto 11. 

Pero aún habría más acción pero no en favor de Puebla, que recibió la mala noticia del penal en contra que Carlos González cobró con la experiencia de quien se encarga de estos tiros de castigo y Pumas dio entonces la voltereta al 36′.

Tras este resultado, la UNAM llega a 16 unidades y Puebla se mantiene con 10. En la novena fecha, los capitalinos visitarán a Santos y los camoteros recibirán al América.

Esta es la cuarta derrota del equipo de La Franja. Ayer, el Club Puebla, reportó seis casos positivos de coronavirus entre los miembros del club, dos en el staff de la institución y cuatro en los jugadores del primer equipo.

Lee más:

Confirma el Club Puebla seis casos positivos de coronavirus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *