Develan placa conmemorativa de los 500 años de fundación de Tepeaca

Tras la ceremonia civica, desde la Plaza de Armas General Miguel Negrete, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta y el presidente municipal, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, develaron la placa conmemorativa de los 500 años de fundación de Tepeaca.

El mandatario estatal resaltó la importancia de este acontecimiento a nivel nacional y del continente, pues la llegada de los europeos a Tepeaca fue un hecho sin precedentes, ya que llegaron para unirse con los indígenas, dando como resultado el mestizaje, una fusión exitosa, y el mejor resultado es su lenguaje.

Barbosa Huerta subrayo que gracias al apoyo entre estado y municipio, el bulevar en la avenida Cuauhtémoc ya esta casi terminado; aseguró que se va a remodelar la Casa de Cortés y se va limpiar el centro de esta ciudad para que por primera vez exista un ordenamiento en el centro de Tepeaca.

De igual manera anunció que se remodelará el convento para mejorar el atractivo turístico y se realizarán obras de mejor funcionamiento urbanístico para que lleven a los tepeaquenses a tener mejores condiciones de bienestar.

Lee más:

Realizan trabajo de bacheo en bulevar Forjadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *