Cesan a Ohrstron Gutiérrez, director del Cereso de Tehuacán

Después de que se diera a conocer un video donde se exhiben golpes y abusos contra reos del Cereso de Tehuacán, fue dado de baja el director del penal, José Alfredo Ohrstron Gutiérrez.

Esta decisión fue tomada después, que funcionarios del ayuntamiento tuvieron una reunión con el secretario de Seguridad Pública, Raciel López Salazar.

Ohrstron Gutiérrez, alrededor de seis meses fue nombrado director del Centro de Reinserción Social (Cereso), procedente del estado de Chiapas, donde se desempeñó como Fiscal Especializado en Delitos Ambientales; Subadministrador de Aduanas de México, en el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Este no seria el único escándalo que envolvería al exdirector de Tehuacán, cabe recordar que hace un mes trascendió que había dado autorización para una fiesta en el Área Femenil y unas semanas antes, los custodio denunciaron que algunos de sus compañeros fueron despedidos porque revelaron que se había permitió la entrada de droga, la cual posteriormente apareció en un casillero.

Lee más:

Secretaría de Cultura lanzan concurso “Esperanza Sonora”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *