Capturan a 11 personas con más de 100 dosis de droga en Popular Castillotla

Se realizo la detención de once personas y el hallazgo de más de 100 dosis de droga conocida como cristal, heroína y marihuana, en la colonia Popular Castillotla de la ciudad de Puebla

Al realizar la inspección elementos de la Agencia Estatal de Investigación ingresaron al lugar donde aseguraron a: 

Refugio N. de 60 años, Alma Delia N. de 39 años, Juan Pablo N. y Faustino N. ambos de 36 años, Josué David N. de 33 años, José de Jesús N. 31 años, Noé N. de 27 años, Pedro N. de 23 años, Edgar Eduardo N. y Brenda Elizabeth N. 22 años, y Víctor Manuel N. de 18 años de edad. 

De igual forma fue hallado 62 bolsas de la droga conocida como cristal, 32 envoltorios de heroína y 12 bolsas con hierba verde y seca con características de la marihuana. 

También se aseguraron 25 pastillas de medicamento controlado, una libreta con diversas anotaciones y una caja metálica con 1,046 pesos.

En audiencia ante el Juez de Control, fueron presentadas las pruebas y con ello obteniendo la vinculación a proceso de las y los detenidos por su posible participación en la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de suministro.

Lee más:

Salud reportó 258 nuevos casos de Covid-19 y 17 defunciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *