Ayuntamiento refuerza acciones para fomentar el bienestar social

Del 24 al 30 de agosto el gobierno de la Ciudad de Puebla, llevó a cabo diversas acciones operativas a favor de la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía poblana de la semana.

Los primeros operativos se realizaron en calles del Centro Histórico e Infonavit Amalucan donde se obtuvieron los siguientes resultados:

 Aseguramiento de 108 audífonos, seis celulares, 12 pilas, dos fundas, un reloj, 34 cables, tres adaptadores más una memoria microSD, 28 tarjetas SIM, una lámpara, dos mochilas; el retiro de mercancía se efectuó en la calle 8 Poniente, entre 9 y 11 Norte.

En la Avenida de Las Torres y Avenida Roble de Infonavit Amalucan, se ejecutó una acción contemplada para evitar la aglomeración de personas y mitigar los contagios causados por el COVID-19, dando como resultado el aseguramiento de tres mil 269 prendas de un puesto semi fijo que no contaba con el permiso correspondiente.

El sábado 29 de agosto se realizaron dos micro operativos en la calle 5 de Mayo del Centro Histórico con el objeto de inhibir el comercio en vía pública y tuvieron como resultado las denuncias correspondientes ante la Fiscalía del Estado de Puebla debido a la resistencia de particulares.

Asimismo, durante un recorrido el fin de semana en las juntas auxiliares de San Miguel Canoa, Santa María Xonacatepec, Hueyotlipan y San Jerónimo Caleras, un ingeniero designado por la Secretaría de Gobernación evaluó las probables acciones que las y los habitantes y el Cabildo Auxiliar propondrán para que se realicen con recursos del programa denominado MAS (Materiales y Suministros).

Lee más:

Infraestructura repara barras de contención en bulevar Hermanos Serdán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *