Muere delegado de PC en accidente de auto

El delegado de Protección Civil Estatal en la regional de Ciudad Serdán, Jesús Edgar González Bolaños, perdió la vida durante un choque por alcance en la carretera Ciudad Serdán-Tlachichuca-.


Los hechos se registraron alrededor de las 21 horas del domingo a la altura de la comunidad de San Francisco de Asís. Los primeros reportes señalan que el occiso conducía en aparente estado de ebriedad y con exceso de velocidad.

El funcionario viajaba una camioneta oficial con rótulos de PC, con la que chocó en la parte trasera de otra camioneta marca Ford Ranger, en la cual iban unos comerciantes.

Los servicios de emergencia se trasladaron a la zona del accidente donde encontraron al trabajador del estado severamente herido; paramédicos del SUMA lo trasladaron a un hospital, sin embargo, en el camino perdió la vida.

Versiones extraoficiales indicaron que González Bolaños iba en estado de ebriedad, lo que habría provocado el percance vial.

Cabe señalar que los ocupantes de la otra unidad sólo resultaron policontundidos y su estado de salud se reportó estable.

Lee más:

Detienen a menor de edad con más de 30 dosis de droga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *