Puebla golea 4-1 al Toluca

En juego de la Jornada 7 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, los camoteros sorprendió a los Diablos Rojos del Toluca con una goliza de 4-1 en el Estadio Cuauhtémoc.


La Franja recompuso sus líneas y terminó exhibiendo a los jugadores del Toluca que para el segundo tiempo lucían completamente desfondados y con una línea defensiva desdibujada.


Incluso, los camoteros se dieron el lujo de fallar dos oportunidades claras de gol frente al marco choricero.


Con esta goliza los jugadores de La Franja le dieron oxígeno puro al cuerpo técnico, encabezado por Juan Reynoso, para seguir al frente del equipo.
Puebla definió el partido con anotación de Pablo González, también con un balón aéreo producto de un centro que concretó de manera correcta para poner el 3-1 al minuto 80.


Ya en tiempo de compensación los locales aumentaron la ventaja con un contragolpe que finalizó con Amaury Escoto frente al portero y tras un amague en el tiro, terminó por definir al lado contrario de García y así sentenció el 4-1 al 90′.


Con este resultado Puebla llegó a la cuarta posición de la tabla general con 10 unidades, mientras que Toluca se mantiene en el segundo lugar con 12 puntos, a esperas de lo que suceda en los demás partidos de la jornada 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *