Ingresa en prisión un hombre por golpear a su ex pareja

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener en audiencia, la vinculación a proceso de Misael N. de 23 años de edad, presunto responsable de los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas.


Consta en la Carpeta de Investigación que el 9 de agosto de 2020 la víctima caminaba en compañía de su menor de 2 años de edad, en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, Puebla, cuando su ex pareja sentimental la interceptó jalándola del cabello exigiendo saber a dónde llevaba al hijo de ambos.


Misael N. comenzó a golpear a la mujer para despojarla del niño y emprender la huida, motivo por el que la agraviada solicitó auxilio a personas que transitaban por el lugar, mismas que detuvieron al hombre y lo entregaron a elementos de la Policía Estatal.


El 12 de agosto del 2020, la Fiscalía General del Estado presentó datos probatorios al Juez de Control quien determinó establecer la vinculación a proceso contra el imputado, además de imponerle como medida cautelar prisión preventiva justificada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *